lunes, 13 de diciembre de 2010

reportaje individual

REINA DE AZOGUES REALIZO CON ÉXITO EL BAILE DE RECAUDACION DE FONDOS PARA NAVIDAD
EL día viernes diez de diciembre de 2010 en el colegio de abogados del cañar a partir de las 20hrs se realizo el baile de los 80s con la intención de recaudar fondos para los niños vulnerables de nuestra ciudad ya que se acercan las festividades navideñas NUBITA  ABAD nos cuenta que el baile tuvo gran acogida se siente satisfecha por haber logrado su propósito ya consiguió así sacar $2.765 agradece a todos los que colaboraron esa noche y acción social municipal y a todas las distintas instituciones  por el apoyo brindado ya  que así lograra su propósito  de sacar varias sonrisas a los niños de nuestra ciudad y al mismo tiempo que aprovecho para desear una feliz navidad y un prospero año nuevo a la ciudadanía de azogues.

2 comentarios:

  1. Es un trabajo muy bueno, tu esfuerzo por realizar la tarea es importante, me parece genial que hayas incluido el tema de la solidaridad en la Navidad, con este acto que realizo la Reina
    Te felicito y sigue pa lante..

    ResponderEliminar
  2. Estimada Paola:
    Ha recibido comentarios críticos y también de motivación. En todo caso, sabe que es necesario escuchar a nuestros lectores.
    Yo, solamente, le pediría que por favor actualice su blog, con nuevos e interesantes temas como los que ya ha propuesto. No ha tocado el sitio desde diciembre.

    ResponderEliminar